CRUZ AZUL

¿Próximo DT de Cruz Azul? 'Conejo' Pérez se GRADÚA como entrenador: FOTO

El arquero presumió que se ha graduado cómo director técnico y ya puede ejercer

DEPORTES

·
Actualmente, es entrenador de porteros en Cruz Azul. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Una gran noticia fue la que se dio a conocer este miércoles 17 de febrero por medio de uno de los exfutbolistas más queridos en la historia de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Óscar "Conejo" Pérez.

El arquero vivió una gloriosa etapa como futbolista en donde se retiró después de 26 años de carrera futbolística, algo que nadie ha logrado en toda la historia del futbol mexicano y que lo volvió como un verdadero héroe.

Ahora, el "Conejo" ha dado otra muestra de superación personal y en sus redes sociales publicó el título que lo avala como director técnico, después de haber pasado todo su proceso de estudio y sus pruebas.

Un gran logro para "El Conejo"

Óscar Pérez publicó en sus redes sociales ese logro que hoy lo avala como DT y este fue parte del mensaje que expresó en sus redes sociales en señal de agradecimiento por haber conseguido su título.

"Feliz de terminar el curso del ENDIT muy agradecido con mis docentes, la Universidad del Futbol, el Club Pachuca y la Federación Mexicana de Futbol", expresó el exarquero en sus redes sociales. 

Con esto, Óscar Pérez se convierte en un exfutbolista más que logra salir de manera exitosa de la Escuela Nacional para Directores Técnicos, en donde se preparan actualmente muchas personas.

hgm