SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¡Vaya lujito! Saúl "Canelo" Álvarez se compra ELEGANTE y PECULIAR carro Ferrari: FOTO

El boxeador mexicano sorprendió a los internautas con su nueva adquisición

DEPORTES

·
El boxeador presumió su lujo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

El próximo sábado 27 de febrero, el pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez regresará a los cuadriláteros para enfrentarse al boxeador turco, Avni Yaldirim; el combate se celebrará en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. 

El "orgullo de Guadalajara, Jalisco" llega al combate después de vencer de manera contundente a Callum Smith, lo que dejó claro que es uno de los mejores libra por libra de la actualidad. 

Con el combate de este febrero, el multi-campeón mexicano cumplirá su primera pelea en el año en donde defenderá los campeonatos de la categoría Súper Welter contra Avni Yildirim. 

Presume lujoso vehículo

A unos cuantos días de subir al cuadrilátero, Saúl "Canelo" Álvarez presumió su nuevo y sofisticado lujo, el cual inmediatamente se volvió viral entre los internautas.

No es la primera ocasión en la que "Canelo" sorprende a sus más de siete millones de seguidores en Instagram al subir imágenes presumiendo sus lujosas y costosas pertenencias.

Este jueves 18 de febrero, el boxeador mexicano subió una fotografía posando con un lujoso y costoso Ferrari en color rojo; hasta el momento cuenta con más de 352 mil seguidores y un sin fin de comentarios.

Uno de las reacciones que más llamó la atención fue la de Fernanda Gómez, esposa del boxeador, quien le pidió que no se sentara en el vehículo pues se lo puede rayar. 

iorm