CRUZ AZUL

Juan Reynoso le da mérito a sus jugadores tras la victoria contra Tigres

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, felicitó a sus jugadores por la victoria del 0-2 conseguida ante Tigres y afirmó que el mérito es únicamente de ellos

DEPORTES

·
El estratega valoró los tres puntos conseguidos en el Universitario Foto: Mexsport

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, felicitó a sus jugadores por la victoria del 0-2 conseguida ante Tigres y afirmó que el mérito es únicamente de ellos.

La Máquina llegó a 12 puntos y comparte el sub liderato del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

“De ellos (los jugadores) es la victoria. Lo que más me agrada es que vamos avanzando cada vez más, siempre encontramos cosas nuevas cada semana y es un paso más a lo que queremos lograr en el torneo. Nos vamos recuperando después de las dos primeras derrotas y vamos entendiéndonos más”, dijo el estratega peruano.

El entrenador destacó el triunfo, sobre todo por el rival al que se enfrentaron este miércoles: “Estoy muy satisfecho con el trabajo de todos, sacamos los tres puntos de visita ante un rival que venía de obtener un gran logro internacional, de otra latitud, el cual festejamos todos como parte del futbol mexicano y eso hace aún más importante lo que logramos esta noche”.

Reynoso desestimó el hecho de que Cruz Azul haya tenido una postura un poco más conservadora en el segundo tiempo: “Lo pudimos cerrar mucho antes, pero no fuimos contundentes. Hubo acierto y error. Tigres nos pudo haber hecho daño, pero aguantamos. Habría que enfocarse en lo positivo y no en que si fuimos defensivos. Nos falta mucho por recorrer”, finalizó.

Por: Óscar Zamora 

dhfm