BARCELONA

VIDEO VIRAL: La BRONCA de Messi tras el gol que dio VENTAJA al PSG

Lionel Messi se enojó con sus compañeros de manera airada tras el gol de Mbappé

DEPORTES

·
Messi tuvo una enorme bronca con sus compañeros. Foto: EspecialCréditos: Especial

El resultado de 1-4 en contra que tuvo el FC Barcelona frente al PSG generó muchas reacciones negativas por parte de los integrantes del equipo blaugrana, pero hubo uno que llamó mucho la atención.

Las miradas siempre van a estar en Lionel Messi cuando el Barcelona está en la cancha y un video captó el momento en el que tuvo una bronca con sus compañeros, después de recibir el 1-2 en contra.

Simplemente, el astro argentino mostró una incredulidad importante y una impotencia de que sus compañeros no hayan realizado bien las coberturas de tal forma que Kylian Mbappé metiera su segundo gol del partido.

Esto generó una serie de reclamos de Lionel Messi a varios de sus compañeros, quienes estaban en la parte defensiva y no pudieron evitar la caída de su arco por segunda vez. 

La "mentada" de Messi

Pero la cosa no quedó ahí, sino que Messi se aventó tremendo "corte de manga" a varios de sus compañeros que no cumplieron de buena forma con su asignación defensiva y que provocó el gol.

Varios de sus compañeros si notaron la actitud del '10', pero nadie respondió algo dentro de la cancha, ya que saben que él es el líder de un Barcelona que está a punto de derrumbarse en la Champions League.

hgm