En partido de postes, Pumas Tabasco y Cimarrones empatan 0-0

En un encuentro muy intenso y disputado, Pumas Tabasco y Cimarrones empataron sin goles en Villahermosa, Tabasco, en el arranque de la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX

En partido de postes, Pumas Tabasco y Cimarrones empatan 0-0
Ambos equipos llegaron a ocho unidades en la tabla de posiciones Foto: Especial

En un encuentro muy intenso y disputado, Pumas Tabasco y Cimarrones empataron sin goles en Villahermosa, Tabasco, en el arranque de la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

El equipo visitante comenzó el partido con fuerza, teniendo más la pelota, atacando por los costados y siendo más peligroso con disparos a la portería y llegadas constantes al área.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra estuvieron cerca de abrir el marcador en dos tiros al travesaño, el primero al minuto 6, por parte de Miguel Vallejo, y al 14’, en el intento de Jesús López.

El cuadro universitario fue poco a poco nivelando las acciones, y la más clara que tuvo fue en los botines de Bryan Mendoza, pero el árbitro del partido decidió anular la jugada dentro del área por fuera de lugar. Pumas dio al final del primer tiempo sensación de peligro, aunque sólo con disparos lejanos.

Los felinos decidieron arrancar con otra actitud el tiempo complementario, ya que se adueñaron del balón y adelantaron líneas, para no dejar salir a su rival de su terreno.

Cimarrones tuvo que recurrir a pases largos y disparos desviados, sobre todo, con un insistente Jonathan Betancourt, que inquietaron en algunas ocasiones al portero local, Ramón Pasquel.

Fue esta vez, al 58’, que Pumas tuvo una nueva oportunidad con un disparo directo a balón parado de Omar Islas que estrelló en el poste.

El visitante cerró con fuerza sobre territorio universitario, pero careció de tranquilidad para culminar sus jugadas. Pero al 88’, lo pudo ganar con otro tiro al palo, esta vez de Ángel López.

Con el empate, ambos equipos llegaron a ocho puntos en la clasificación.

dhfm


Compartir