RUBÉN OMAR ROMANO

El emotivo MENSAJE de Rubén Omar Romano tras su CIRUGÍA a CORAZÓN ABIERTO: FOTO

El entrenador argentino vivió una situación muy complicada, pero sin duda salió una vez más adelante

DEPORTES

·
Rubén Omar Romano y un mensaje muy especial. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Rubén Omar Romano tuvo que ser operado de emergencia a corazón abierto, después de un problema que le detectaron y que lo llevó a tener la cirugía para poder darse su recuperación.

Y es que el estratega argentino vivió un problema de arterias tapadas, lo que desafortunadamente lo llevó directamente al quirófano y que pudiera ser asistido para resguardar su vida.

Algunos informes habían señalado previamente que había tenido un infarto, pero esto se disipo, después de que las siguientes versiones las cuáles fueron confirmadas posteriormente.

Pudo ver el partido del Barcelona vs PSG

El entrenador argentino afortunadamente salió muy bien de la operación y durante su recuperación compartió una foto y un mensaje emotivo donde incluso habló del partido de la Champions League entre el Barcelona y el PSG.

El estratega se encuentra recuperándose de su operación a corazón abierto, pero es una realidad que cuando eres un hombre de futbol siempre tratarás de estar inmerso de alguna u otra forma en él, como lo es Rubén Omar Romano.

Este fue el mensaje que publicó en sus redes sociales:

"Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mi, el fútbol disfrutando el comienzo del Barcelona vs PSG. Hay Romano para rato, bendiciones", señaló Romano en sus redes sociales.

hgm