Champions League: ¡Humillados! Así califica Griezmann el penoso espectáculo del Barcelona en Camp Nou

De acuerdo con los investigadores esta cepa es alarmante, ya que consigue evadir a los anticuerpos

Champions League: ¡Humillados! Así califica Griezmann el penoso espectáculo del Barcelona en Camp Nou
A pesar del resultado, el delantero francés consideró que hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo. Foto: Archivo/ EFE

El delantero del Barcelona Antoine Griezmann admitió que "no es la imagen" que el conjunto azulgrana quiere "dar" la mostrada en el 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones:

"Ellos fueron superiores. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido. Necesitábamos hacer un partido perfecto y no lo hicimos", añadió Griezmann en declaraciones para las televisoras locales

A pesar del resultado, el delantero francés consideró que "hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo" y aseguró que el Barcelona irá a París "a ganar y a intentar pasar, no vamos a ir de visita".

Aunque opinó que "hubo un momento en el que" el Barcelona estuvo "mejor que el PSG", reconoció que "es duro que te hagan cuatro goles en casa", según detalló la agencia de noticias EFE.

Por su parte, el centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong admitió que aunque "queda la vuelta, va a ser muy difícil" que el conjunto azulgrana pueda remontar el 1-4 que el Paris Saint-Germain se llevó del Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Creo que en el inicio de partido estuvimos bien, pero en la segunda parte ellos fueron superiores", añadió el jugador holandés en declaraciones con un tono de voz abatido, ante el resultado de su equipo que quedó muy mal parado gracias a su participación en el Camp Nou.

De cara al futuro, Frenkie de Jong recordó que el Barcelona tiene "un partido en la Copa que se debe remontar y en la Liga a ver cómo va". Y respecto a las posibilidades de mejorar los errores cometidos en partidos como el de este martes el holandés consideró que "siempre hay solución".

Con información de EFE
BGM


Compartir