Toda Alemania está en conmoción, luego de enterarse de la muerte de Kasia Lenhardt, modelo de 25 años y ex novia del futbolista Jerome Boateng. La joven de origen polaco tuvo un noviazgo de 15 meses con el defensor multicampeón con Bayern München.
Lenhardt fue hallada sin vida en el departamento en el que vivía en Berlín. Según el diario Bild, la Policía berlinesa informó que la muerte de la modelo no está siendo tratada como asesinato. Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros, comunicaron las autoridades de la región. .
La modelo había iniciado su carrera cuando solamente tenía 16 años y saltó a la fama en 2012, tras terminar en el cuarto lugar de Germany Next Top Model. A partir de allí, se convirtió en la cara de grandes marcas de ropa en Europa. Además, en 2018 había empezado a estudiar la carrera universitaria de Administración de Empresas.
Boateng no estará en la final
La joven modelo y el futbolista de 32 años habían anunciado su ruptura la semana pasada. Ella tenía un hijo de una relación anterior, un pequeño de 6 años llamado Noan.
Y aunque la relación no terminó de la mejor forma, el defensor alemán decidió ir a dar el pésame a la familia de su ex pareja en Alemania. Por esa razón, Bayern anunció en un comunicado de Jerome Boateng viajaría a Alemania por “motivos personales” y que quedaba descartado para la final del Mundial de Clubes.
El equipo Bávaro enfrentará a los Tigres, mañana jueves, a las 12:00 del día, hora de México. Ahí buscarán el título de la Copa Mundial de Clubes en Qatar.