GIGNAC

Tigres vs Bayern Múnich: El GOL de Gignac a Neuer con dedicatoria al equipo de Liga MX | VIDEO

Tigres de la UANL buscará convertirse en el primer equipo de la Liga MX en ganar el Mundial de Clubes cuando se enfrente al equipo alemán

DEPORTES

·
El delantero ya le marcó al portero alemán.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Tigres de la UANL buscará convertirse en el primer equipo de la Liga MX en ganar el Mundial de Clubes cuando se enfrente en la gran final al campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich

El conjunto dirigido por Ricardo "Tuca" Ferreti ya hizo historia en el certamen al alcanzar la final, pues anteriormente ningún equipo de México había logrado eso; las mejores participaciones fueron terceros lugares (Necaxa, Pachuca y Monterrey).

Será el próximo jueves 11 de febrero cuando el campeón de la Concachampions se mida al campeón de la UEFA Champions League; el partido se celebrará en Doha, Qatar. 

Gignac ya le anotó a Neuer 

Tras confirmarse la final, varios seguidores de Tigres recordaron la ocasión en la que el delantero francés, André-Pierre Gignac le anotó un golazo al portero alemán, Manuel Neuer.

Fue en 2015 cuando el futbolista, jugando para la Selección Francesa, dio muestra de su calidad al sacar un potente remate de cabeza para vencer al campeón del mundo en Brasil 2014.

Aquella ocasión, el máximo goleador en la historia de Tigres anotó el 2 por 0 frente a la Selección Alemana; para ponerle más sazón al asunto, Gignac dedicó el gol a "Los Libres y Locos", grupo de aficionados del conjunto universitario.

iorm