El ex jugador de Chivas y América, Luis Alonso 'Negro' Sandoval fue detenido en Chicago, Estados Unidos por posesión de cocaína, según el reporte de la Oficina del Sheriff John Idleburg. Y por si fuera poco, el mexicano también conducía con una licencia vencida y sin seguro.
Pero el problema no vino sólo con la detención. El ex seleccionado nacional también tendrá que pagar una fianza que asciende a los 50 mil dólares, es decir, un poco menos de un millón de dólares.
En la actualidad, el 'Negro' Sandoval vivía en Chicago y se dedicaba a hacer Talachas para poder sobrevivir. En cada partido cobraba entre 400 y 500 dólares, o sea, entre 8 mil y 10 mil pesos.
Una carrera con altibajos
Tuvo una carrera con muchos altibajos, con indisciplinas y con problemas con el alcohol, situaciones que en más de una ocasión se dieron a conocer en redes sociales.
Sandoval, canterano de Chivas, jugó en equipos como Jaguares, Veracruz, Tecos, Rayados, Morelia, América, Necaxa y Atlas. En 2013 se terminó su carrera como profesional.
Él mismo declaró que en el Ascenso con Necaxa en 2013, le perdió el amor al futbol, por lo que se retiró y comenzó a jugar como amateur.
gka