LIGUILLA LIGA MX

Monterrey vs Atlas: Horario, dónde ver y alineaciones del partido | Cuartos de Final Ida Liga MX

La Pandilla intentará mantener su buen paso después de golear a domicilio a Cruz Azul en el repechaje

DEPORTES

·
Conoce todos los detalles del partido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 24 de noviembre, Rayados de Monterrey recibirá en el Estadio BBVA al Atlas de Guadalajara en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que aquí te presentamos todos los detalles del encuentro. 

Monterrey vs Atlas, ¿cómo llegan los equipos?

El equipo dirigido por Javier Aguirre llega al compromiso después de golear 4 goles por 1 al Cruz Azul, actual campeón de Liga MX, en cancha del Estadio Azteca en la fase del repechaje.

En la fase regular, La Pandilla se ubicó en la novena posición con 22 puntos producto de cinco victorias, siete empates y cinco derrotas; sin contar su reciente triunfo, no ganaba desde la Jornada 10 cuando derrotaron a domicilio a Santos Laguna. 

Por otra parte, Los Zorros obtuvieron su pase directo a los Cuartos de Final al quedar ubicados en la segunda posición con 29 puntos después de tener registro de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. 

Rayados y Atlas se midieron en la Jornada 8 del presente torneo con victoria para Los Rojinegros de 2 goles por 1 en cancha del Estadio Jalisco. Los goles de la victoria fueron obra de Quiñones y Furch; por Rayados metió Duván Vergara. 

Horario, dónde ver y alineaciones del Monterrey vs Atlas

Todo parece indicar que Javier Aguirre no hará cambios importantes después de la victoria sobre Cruz Azul pues saltaría al campo de juego con: Andrada, Aguirre, Kranevitter, Moreno y Vegas; Ortíz, González, Meza, Rodríguez y Gallardo; Funes Mori. 

En tanto, los dirigidos por Diego Cocca jugarían con Vargas; Barbosa, Santamarina, Nervo, Ángulo y Reyes; Rocha, Torres y Márquez; Furch y Quiñones. 

El partido entre Rayados de Monterrey contra Atlas de Guadalajara se disputará este miércoles 24 de noviembre en punto de las 21:05 horas en cancha del estadio BBVA. Las acciones las podrás seguir por Fox Sports

SIGUE LEYENDO

Aficionados de Toluca y Pumas protagonizan pelea campal tras partido de repechaje: VIDEO

Chivas explota nuevo formato de Liguilla