REPECHAJE APERTURA 2021

Liga MX: Confirman horarios del repechaje del Apertura 2021; así se jugarán los partidos

Cruz Azul, Chivas y Pumas intentarán ganarse un lugar en los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021

DEPORTES

·
Las Chivas jugarán ante el Club Puebla. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después del parón que de la Fecha FIFA del mes de noviembre, este día fueron confirmados los horarios de los partidos del Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de los vibrantes encuentros. 

¿Qué equipos pasaron al Repechaje de la Liga MX?

Desde hace unos años, la Liga MX anunció con manteles largos el regreso del Repechaje, instancia que permite a ocho equipos buscar cuatro pases a la Liguilla; los clasificados a esta etapa tienen que quedar ubicados de la posición 8 a la 12.

En el actual torneo, los equipos que consiguieron un lugar en el Repechaje fueron: Santos, Puebla, Toluca, Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Pumas y Atlético San Luis. Solo cuatro de ellos avanzarán a los Cuartos de Final.

Horarios y dónde ver el Repechaje del Apertura 2021

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, la Liga MX compartió los horarios de los partidos del Repechaje del actual torneo, los cuales serán disputados el 20 y 21 de noviembre; es decir, el próximo fin de semana. 

La fase será inaugurada la tarde del sábado 20 de noviembre en punto de las 19:00 horas cuando Santos reciba en el TSM al Atlético San Luis. El partido lo podrás seguir por la señal de Fox Sports.

Más tarde, ese mismo sábado, Puebla jugará ante Chivas en el Estadio Cuauhtémoc. El balón rodará a las 21:00 horas y las acciones estarán a cargo de Azteca Deportes.

El domingo 21 de noviembre, a las 17:00 horas, Toluca jugará ante Pumas en el Estadio Nemesio Diez; a las 19:15, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey. Ambos partidos van por la señal de TUDN. 

Cabe recordar que el Repechaje de la Liga MX se juega a partido único; en caso de empatar en los 90 minutos los equipos se irán a penales para definir su pase a los Cuartos de Final. 

¿Qué equipos avanzaron a la Liguilla?

En el Torneo Grita México Apertura 2021 avanzaron de manera directa a la Liguilla: América, Atlas, León y Tigres; ellos cuatro se enfrentarán a los ganadores del Repechaje. 

SIGUE LEYENDO

En Cruz Azul no hemos tenido el torneo que esperábamos, estamos en deuda con nosotros mismos: Rafael Baca

Cruz Azul se une a la Colecta Nacional de la Cruz Roja con sus playeras autografiadas