Los tiempos en Pumas han vuelto poco a poco a la normalidad.
Además del crecimiento que ha tenido el equipo en las últimas semanas y lo cerca que está se lograr la clasificación, el cuadro universitario abrió sus puertas para conferencia de prensa por primera vez desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.
En ese reencuentro con los medios de comunicación, el encargado de hablar en él auditorio de la Cantera fue Efraín Velarde, quien con buen humor y la frase “llegó la clase de matemáticas” le dio la bienvenida a los asistentes.
Ya con respecto al equipo, el veterano defensa afirmó que el equipo venía jugando de manera adecuada, pero que solo era falta de contundencia lo que estaba fallando.
“Creo que si hay un punto de inflexión es ese, el estar más finos frente a la portería. En eso ha estado la diferencia con lo qué pasó antes”, expresó.
También dejó en claro que el equipo no ha ganado nada y que tienen que seguir trabajando para lograr los objetivos, ya que desde principios del torneo, el llegar a la fase final era una de las metas: “aquí no se conforma uno con el repechaje”.
El Chispa resaltó la unión del grupo y qué tampoco se siente en ventaja por tener un partido más, el pendiente de la Jornada 11 ante Santos Laguna.
“Todos los rivales son difíciles, debemos seguir de la misma manera porque hay varios equipos estamos peleando por ese lugar y por eso no podemos confiarnos “, destacó.
Pumas enfrenta de visitante a Pachuca este sábado en la Jornada 16 de la Liga MX en un duelo de vida o muerte.
Sigue leyendo:
Medios, periodistas y actores se suman a llamado de ONU en América-Pumas
Refuerzos de Pumas deben sacar las garras de cara al gol para enfrentar al América
Deja Pumas escapar triunfo ante Mazatlán