CANELO VS PLANT

"Imagínate lo que sería para México": "Canelo" Álvarez quiere ganar junto a "Checo" Pérez

Los máximos exponentes mexicanos del automovilismo y el boxeo podrían ganar en el mismo fin de semana. El púgil jalisciense ya se frota las manos

DEPORTES

·
Canelo Álvarez y Checo Pérez..Canelo Álvarez y Checo Pérez. (Foto: Instagram)

Este miércoles Saúl "Canelo" Álvarez ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación previo a su pelea de unificación de campeonato contra Caleb Plant y no olvidó que el primer fin de semana de noviembre podría ser histórico para el deporte mexicano, pues también se disputa el Gran Premio de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde su compatriota Sergio "Checo" Pérez tiene posibilidades reales de ganar.

"Me encantaría que los dos pudiéramos ganar. Imagínate lo que sería para México. Me encantaría que "Checo" Pérez y yo ganarnos. Él ha estado muy bien últimamente imparable", dijo el "Canelo" a la prensa a través de una conferencia remota.

Álvarez y Pérez son oriundos de Guadalajara y se miden entre lo más granado del deporte mundial. A bordo de su monoplaza de la escudería Red Bull Racing, el piloto mexicano es la esperanza de millones de mexicanos de hacerse con el primer lugar en la carrera programada para el domingo 7 de noviembre.

"Checo" Pérez correrá en el Gran Premio de México. (Foto: Especial)

"Canelo" por su parte peleará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, por la unificación del campeonato mundial de pesos medianos.

"Cruzó la línea", dijo "Canelo" sobre las continuas agresiones del peleador estadounidense con el que ya tuvo algunos roces públicos e incluso se fueron a las manos.

"Todos saben lo que voy a hacer en el ring, cuando algo conmigo es personal es muy diferente", advirtió.

SIGUE LEYENDO: "Canelo" Álvarez entrena con un short de diamantes; esto cuesta la lujosa prenda de Dolce & Gabbana

¿Cuándo corre Checo Pérez en Reforma? Fecha, horario y todo sobre el Red Bull Show Run