MÉXICO

El Salvador vs México: Dónde y a qué hora ver partido rumbo al Mundial Qatar 2022

La Selección Mexicana intentará mantenerse en la parte alta de la clasificación del Octagonal Final de la Concacaf

DEPORTES

·
La Selección busca continuar como líder del octagonal. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este miércoles 13 de octubre, la Selección Mexicana se medirá a su similar de El Salvador en partido correspondiente a la Jornada 6 del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

México con bajas importantes

En conferencia de prensa, el técnico argentino, Gerardo "Tata" Martino informó que la Selección Mexicana tendrá bajas importantes para el partido contra El Salvador, pues dos jugadores de la zona baja no podrán disputar el encuentro. 

Los futbolistas que no realizarán el viaje son Jorge Sánchez del Club América (lesión) y César Montes de Rayados de Monterrey (tiene tarjeta amarilla). 

¿Cómo van las selecciones?

El conjunto dirigido por Gerardo "Tata" Martino marcha como líder de la región con 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 empates.

En la presente Fecha FIFA del mes de octubre, "El Tri" disputó dos partidos en cancha del Estadio Azteca; el primero fue un empate contra Canadá y en su segundo compromiso goleó a Guatemala. 

Por otra parte, El Salvador, una de las selecciones más irregulares del octagonal hasta el momento, suma 5 puntos después de registrar una victoria, dos empates y dos derrotas.

La Selecta viene de derrotar a Panamá y caer ante Costa Rica en sus dos últimos encuentros de la presente Fecha FIFA. 

¿Dónde y a qué hora ver?

El partido disputado en el Estadio Cuscatlán iniciará en punto de las 21:05 horas de este miércoles 13 de octubre y lo podrás seguir completamente en vivo por TUDN y TV Azteca. 

¿Quién es el favorito? 

México es el líder del octagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Tras cinco encuentros, el equipo de Gerardo Martino acumula 11 unidades y una diferencia de +5. Por eso, luce como el favorito para ganar en su visita a San Salvador. 

El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone a la Selección Mexicana con una cuota de 1.45, es decir, que pagará 45 pesos de ganancia por cada 100 apostados. El Salvador tiene una oferta de 9.50, o sea que pagará 850 pesos por cada 100 apostados. El empate es tiene una cuota de 4.20.