SELECCIÓN MEXICANA

Los mejores MEMES de la VICTORIA de México vs Honduras

El Tri llegaba al partido contra los catrachos con la misión de sacar los tres puntos, pero también de convencer a la afición que sigue recriminando falta de contundencia

DEPORTES

·
Lozano terminó por hacer que los aficionados corearan su nombre (Foto: Mexsport)Créditos: Foto: Mexsport

La Selección Mexicana volvió a presentarse en el Estadio Azteca, donde tenían la misión de quedarse con la victoria ante Honduras, en parte para estar más tranquilos en el Octagonal Final, después del empate con Canadá, pero lo más importante para demostrarle a la afición azteca una mejoría en el juego, ya que terminaron molestos después del partido contra los de la “Hoja de Maple”.

Después de un dominio total del cuadro mexicano, se terminó por consumar la victoria y con esto quedarse con el primer lugar de México gracias a que Estados Unidos perdió con Panamá en tierras canaleras. Con la victoria el cuadro comandado por Jiménez terminó con 11 puntos en cinco partidos disputados.

Al escucharse el pitazo final, la afición mexicana se hizo presente en redes sociales con algunos memes que reflejaron el sentir del partido, ya que después de unos primeros 45 minutos intensos y con muchas llegadas, el segundo tiempo se convirtió en un partido más lento y mucho más cortados. La gran ventaja fue que la afición en esta ocasión salió contenta con el 3-0 y no recurrió al gripo homofóbico. 

Los mejores Memes

Entre las cosas que destacaron en Twitter se encuentra la situación de Córdova y el gol que anotó en el primer tiempo, donde la gente no dudó en confirmar que el Club América siempre llega para salvar a la selección, por lo que exigen que se le ponga “Selección Club América Mexicana”.

Otro de los puntos que se destacaron en las redes sociales tiene que ver con la cantidad de patadas que siempre recibe Hirving Lozano, ya que se tiene que recordar que en cada partido es el que más faltas recibe. En los memes lo compararon con Canelo, ya que en sus últimas peleas siempre sale sin rasguños.

Próximo partido de México

El cuadro dirigido por Gerardo Martino tendrá que visitar el Cuscatlán el próximo miércoles 13 de octubre cuando se enfrenten a El Salvador que viene de perder el partido contra Costa Rica 2-1. El cotejo está programado para disputarse a las 21:05, hora de México.

Te puede interesar: A una década del debut de Raúl Jiménez con el América