LIGA MX

EN VIVO: América vs Atlético San Luis partido Jornada 1 Guardianes 2021 Liga MX

Después de quedar eliminados en Cuartos de Final en el Guardianes 2020, el cuadro azulcrema busca

DEPORTES

·
El encuentro entre América y Atlético San Luis arranca este sábado en punto de las 21:00 horas. Foto: Archivo/ Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter

Este sábado 9 de enero, el Club América recibe en el Estadio Azteca al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

Después de quedar eliminados en Cuartos de Final en el Guardianes 2020 y cesar a Miguel Herrera como su técnico, el conjunto de Coapa anunció la llegada de Santiago Solari al banquillo y los fichajes de Alan Medina y el peruano, Pedro Aquino

Por otra parte, el técnico uruguayo, Leonel Rocco buscará colocar al Atlético San Luis en los primeros lugares para participar en la zona definitiva del torneo. 

El encuentro entre América y Atlético San Luis arranca este sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca en donde ambos clubes buscan quedarse con los tres puntos y arrancar con el pie derecho el certamen mexicano.

El partido lo podrás seguir a través de las pantallas de TUDN, en donde el conjunto de Solari suena como el favorito para llevarse el encuentro, aunque el técnico argentino no podrá estar al frente del conjunto azulcrema debido a problemas con su visa de trabajo.

En cuanto a la alineación que presentará en el terreno de juego, todo parece indicar que el timonel con experiencia en el Real Madrid no cambiará demasiado el cuadro que presentó en el torneo "El Piojo", debido a que tiene pocas variantes tanto en su accionar inicial como en los elementos que podría tener en la banca.

Entre los que destacan algunos futbolistas extranjeros que no han demostrado su verdadero poderío en el campo. Por lo que Solari, pondría a Guillermo Ochoa en el arco y a Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez y Alonso Escoboza en el aparato defensivo.

Para el mediocampo el entrenador argentino utilizaría a Richard Sánchez, Emilio Sánchez y Giovani dos Santos, mientras que por los costados aparecerían Mauro Lainez y Leo Suárez. Finalmente, en el eje central haría acto de presencia Federico Viñas.

Sigue el partido en vivo: