ALAN PULIDO

Alan Pulido demanda a Chivas por un adeudo de su transferencia a la MLS

Alan Pulido demandó a las Chivas por un adeudo tras la transferencia del tamaulipeco al Sporting Kansas de la MLS

DEPORTES

·
Alan Pulido metió una controversia a la Femexfut contra las Chivas de Guadalajara FOTO: Especial Créditos: Especial.

El ex jugador de las Chivas, Alan Pulido metió una controversia a la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo del Guadalajara, tras su transferencia al Sporting Kansas City de la MLS.

Esta información la dio a conocer el Rebaño, mediante un comunicado en sus redes sociales. Ahí afirman que confían en que las autoridades harán su trabajo. “Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol, por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS", dice el comunicado.

 

Pulido dejó a las Chivas en diciembre de 2019

"Mientras tanto, le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”, decía el mensaje.

Pulido dejó a Chivas a finales de 2019, tras convertirse en campeón de goleo en el Apertura 2019 de la Liga MX . 

Esta noche, las Chivas de Guadalajara inician su camino en el Guardianes 2021 de la Liga MX, con la intención de superar lo hecho en el torneo pasado, en donde fueron eliminados en semifinales por León. El equipo de Víctor Manuel Vucetich visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.