JOAO MALECK

Joao Maleck vuelve a las canchas; tras salir de prisión, éste es el equipo en el que jugará

Luego de salir de la cárcel, Joao Maleck podría tener un nuevo equipo para continuar con su carrera como futbolista

DEPORTES

·
Joao Maleck podría volver a las canchas este torneo FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Joao Maleck, juzgado por el delito de homicidio culposo, podría regresar a la canchas con un nuevo equipo que está interesado en hacerse de sus servicios.

David Medrano, del diario Récord, reveló el posible destino del deportista originario del estado de Jalisco. “Joao Maleck jugará para Alteños de Tepatitlán en la Liga de Expansión”, escribió.

 

Hasta el momento, el club de Tepatitlán no ha hecho ninguna publicación respecto a esta nueva transferencia.

Joao Maleck tiene un contrato vigente con el club Santos Laguna y, tras salir de Puente Grande, dijo que se encuentra en buena forma e incluso declaró que tenía algunas opciones de trabajo.

 

Estará en Alteños de Tepatitlán 

Los Alteños serán el cuarto equipo en la carrera de Joao, después de jugar en las inferiores de Santos Laguna, en el Porto de Portugal y el Sevilla de España.

El futbolista encontró cabida en este equipo de la Liga de Expansión, gracias a la gestión de Santos Laguna, el dueño de su contrato vigente.

Joao Maleck estuvo un año y seis meses en prisión 

 

Salió de prisión el 15 de diciembre

Maleck salió de prisión el 15 de diciembre de 2020. El jugador estaba en Puente Grande desde el 24 de junio del 2019, después de provocar un choque donde perdió la vida una pareja de recién casados.

El mexicano fue liberado luego de cumplir con la sentencia de las autoridades, que consistía en pagar la reparación del daño. Esto fue gracias a una aseguradora que respaldó al deportista y pagó un poco más de tres millones de pesos a las familias de las víctimas.