HIRVING 'CHUCKY' LOZANO

Con Hirving Lozano los 90 minutos, Napoli se impuso 2-0 al Parma

Los dirigidos por Gennaro Gatusso están en el cuarto sitio

DEPORTES

·
El cuadro napolitano llegó a 37 puntos, en el cuarto sitio de la clasificación. Foto: @sscnapoliESCréditos: Foto: @sscnapoliES

Napoli continúa en puestos europeos dentro de la Serie A en Italia, tras vencer como local 2-0 al Parma, con Hirving Lozano jugando todo el encuentro.

El mexicano comenzó una vez más como volante ofensivo por derecha y estuvo muy activo, ya que trató de ser desequilibrante en el ataque, pero cuando fue necesario, hizo labores de sacrificio y bajó a defender en algunas ocasiones.

El encuentro fue muy disputado durante el primer tiempo, con un cuadro visitante agresivo, que peleó bien en el medio campo y tuvo algunas oportunidades hacia al frente, aunque sin mucha profundidad.

Aún así, Napoli tuvo las mejores oportunidades, sobre todo con Andrea Petagna, Lorenzo Insigne y el mismo Lozano en el eje del ataque.

Pero al minuto 31, el cuadro local abrió el marcador por parte de Eljif Elmas, que tras una serie de amagues a los jugadores rivales, venció con buen disparo la portería del Parma.

"El Chucky" pudo haber aumentado el marcador antes del descanso, pero no pudo definir con precisión su remate dentro del área tras el centro de Insigne por el lado izquierdo.

El segundo tiempo siguió con el mismo ritmo intenso y disputado. Y entre las fricciones, uno de los perjudicados fue Lozano, quien en ocasiones fue marcado hasta por dos jugadores que le cerraron los espacios a la ofensiva y recibió diversas faltas.

Fue hasta el 82’, que Mateo Politano logró el 2-0 para el Napoli, tras un centro desviado del Chucky y disparando de zurda desde afuera del área.

El cuadro napolitano llegó a 37 puntos, en el cuarto sitio de la clasificación.