BARCELONA

Barcelona presume la playera que usará contra Real Madrid, con emotivo video de Carles Puyol

Barcelona lanzó la playera que usarán en el Clásico contra Real Madrid, a través de un emotivo video en el que recuerdan a Carles Puyol

DEPORTES

·
Carles Puyol enseñó la nueva playera que usará Barcelona en el Clásico contra Real Madrid FOTO: Twitter Créditos: Twitter

A partir de hoy estará a la venta la playera especial que lucirán los jugadores del Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid, que se disputará el 11 de abril. 

A través de un emotivo video, el ex defensor blaugrana, Carles Puyol fue el encargado de dar a conocer la nueva vestimenta para los catalanes.

El diseño une los colores azulgrana, las cuatro barras rojas y amarillas de ‘la Senyera’ y está representada por uno de los mayores ídolos del deporte en Cataluña: Carles Puyol.

 

Para el próximo Clásico, la playera del Barcelona se mantiene fiel a las tradicionales franjas verticales, pero en las bandas frontales de color rojo incorpora ‘la Senyera’ y sus cuatro barras, que se inician desde la parte inferior y se van difuminando en la zona del pecho.

 

Puyol es uno de los grandes ídolos de Barcelona 

Para completar el uniforme del Barcelona, se utilizarán shorts y calcetas de color azul, que también tendrán algunos detalles en rojo y amarillo, los colores tradicionales de Cataluña.

Carles Puyol es uno de los más grandes ídolos en la historia de Barcelona. El defensor central participó con lo Azulgrana desde 1999 hasta 2014. Además, era surgido de las fuerzas básicas del club. 

En su carrera como profesional participó en 593 goles y consiguió 18 tantos, todos ellos con el único equipo que defendió durante su época profesional.