RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez cerca de volver a las canchas; "Está mejorando", afirma su entrenador

Raúl Jiménez sigue con su recuperación después del accidente sufrido en el mes de noviembre cuando chocó con David Luiz, lo que le provocó una fractura de cráneo

DEPORTES

·
Cerca de regresar.Foto: Especial.

Raúl Jiménez sigue con su recuperación después del accidente sufrido en el mes de noviembre cuando chocó con David Luiz, lo que le provocó una fractura de cráneo. 

El mexicano trabaja en la rehabilitación, pero en los últimos días ha tenido entrenamientos que lo preparan para un regreso a las cachas. La lesión se presentó el 29 de noviembre de 2020.

Tras una cirugía de emergencia, el delantero mexicano respondió de manera favorable pues a unas cuantas horas de la operación pudo realizar actividades.

Mejoría

Después de más de un mes de rehabilitación, el goleador mantiene encendida la esperanza de regresar de la mejor manera a las canchas es por ello que seguidores de Wolves ya se ilusionan.

El entrenador de los Wolves, Nuno Espíritu Santo confirmó su evolución. "Ha comenzado a trotar. Ha comenzado un poco de trabajo físico en el gimnasio, corriendo en la cinta. Está mejorando", acotó.

El cuadro de los 'Lobos' esperan la recuperación de Jiménez ya que se encuentran en callejón sin salida ya que no han obtenido los resultados esperados.