CARLOS SALCIDO

Carlos Salcido presentará nueva liga; promete apoyar a jóvenes

El exfubolista informó que en unas semanas dará a conocer una nueva liga de fútbol, proyecto que verá la luz en mes de mayo, en el que él mismo será el responsable

DEPORTES

·
Nuevo reto.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Carlos Salcido informó que en unas semanas dará a conocer una nueva liga de fútbol, proyecto que verá la luz en mes de mayo, en el que él mismo será el responsable.

Durante una entrevista con Marcelino Fernández de ESPN, el exfutbolista explicó que esta nueva liga tiene como finalidad exportar jugadores mexicanos al extranjeros.

El exjugdor de Chivas, no tuvo problemas en decir que ha adquirido experiencia razón por la que se animó a emprender este nuevo proyecto.

Busca apoyar a jóvenes

Agregó que durante el mes de febrero se dará a conocer el nombre de este nuevo proyecto así como los servicios que puede ofrecer, todo con miras en apoyar al joven talento del fútbol mexicano.

Salcido se desempeñó como presidente de la Liga Balompié Mexicano, al respecto señaló que se cometieron ciertos errores y debido a la pandemia por el Covid-19 muchos planes se afectaron. Acotó que nunca tuvo la libertad de tomar decisiones propias.

Su mayor aprendizaje fue haber realizado una estructura en la liga. Pero al mismo tiempo se fue frustrado debido a que se vio atorado de manos al momento de tomar las decisiones importantes.