FERNANDO "NIÑO" TORRES

¿De "Niño" a Hulk? Fernando Torres presume TREMENDO cambio físico: FOTOS

En redes sociales fueron compartidas unas fotografías que muestran el repentino cambio del exgoleador español

DEPORTES

·
El delantero presumió su nueva imagen.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 19 de enero, el exfutbolista profesional, Fernando "Niño" Torres se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de presumir su nueva y atlética forma física, la cual luce bastante diferente. 

A lo largo de su trayectoria, el goleador de la Selección Española y del Atlético de Madrid se destacó por su apariencia que fingía tener menor edad lo que lo llevó a ser bautizado como "Niño" Torres.

Por ello, los internautas no dejaron de expresar su asombro al observar que el "Niño", aparentemente, le metió duro al entrenamiento pues luce completamente diferente. 

En las imágenes compartidas en redes sociales observamos al Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 presumiendo sus tonificados brazos, lo que inmediatamente lo llevó a ser comparado con John Cena o Hulk.

Durante su carrera, Fernando "Niño" Torres defendió las camisetas de Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Milán y Sagan Tosu en la Liga de Japón; fue internacional con la Selección de España ganando dos Euro Copas y un Mundial.