JAVIER HERNÁNDEZ

Conoce a Sarah Kohan, la espectacular EX del 'Chicharito' Hernández: FOTOS

La sexy modelo ha decidido llevar este proceso posteando atrevidas postales en sus redes sociales

DEPORTES

·
En  fechas recientes ha destacado la noticia sobre la ruptura del famoso futbolista mexicano. Foto: Archivo/ Instagram @sarahkohanCréditos: @sarahkohan

La relación de Javier "Chicharito" Hernández con la modelo Sarah Kohan sigue dando de qué hablar, pues crecen los rumores de su ruptura. Y es que en Instagram dejaron de postear fotografías juntos y en familia junto a sus hijos, por lo que aumentan las dudas en torno a sí siguen juntos. 

Cómo es su costumbre la sexy modelo ha decidido llevar este proceso posteando atrevidas postales en sus redes sociales, basta ver la última. En la imagen se le ve recostada boca abajo sobre una hamaca rodeada de vegetación y con un semblante de relajación. 

En  fechas recientes ha destacado la noticia sobre la ruptura del famoso futbolista mexicano y la modelo, incluso fue la misma Sarah quien lo anunció a través de su cuenta de Instagram en donde compartió el siguiente mensaje:

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir“. Una vez hecho público el mensaje, las redes comenzaron a interpretarlo como una clara señal de ruptura.

Foto: Archivo/ Instagram @sarahkohan

Donde además escribió un mensaje donde asegura que nada dura para siempre, lo que podría significar que se terminó su relación con el mexicano. Cabe destacar que la última foto que posteó Sarah junto al futbolista fue el 8 de octubre luego de dar a conocer el nacimiento de su segundo bebé. 

Mientras que la modelo postea atrevidas fotos, además de otras con sus hijos, el mexicano se ha dedicado a postear en las últimas semanas fotografías de sus entrenamientos, así como de momentos divertidos, en donde destaca las horas que pasa disfrutando de videojuegos.

Foto: Archivo/ Instagram @sarahkohan