NORMA PALAFOX

¡Sentido adiós! Con lágrimas en el rostro Norma Palafox se “despide” del futbol: VIDEO

La futbolista del Pachuca se despidió de todos sus fans para emprender su aventura en el Extalón de los Estados Unidos notoriamente conmovida

DEPORTES

·
la futbolista prometió volver tras su paso en el Exatlón de los Estados Unidos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Con lágrimas en el rostro y notoriamente conmovida la futbolista Norma Palafox, una de las jugadoras predilectas de los aficionados de la liga femenil en México, se despidió de las canchas mandando un sentido mensaje para todos su seguidores ahora que emprenderá un nueva aventura en el Extalón de los Estados Unidos.

La famosa deportista e influencer ya dio inicio a su participación en el famoso reality, sin embargo, antes de meterse de lleno con su nuevo reto, decidió postear una serie de videos y despedirse, de momento, de los terrenos de juego.

En las grabaciones, compartidas a través de una serie de historias en Instagram, la ahora jugadora del Pachuca, dijo que intentó hacer un video “bonito” para decir adiós a sus fans, sin embargo, el sentimiento la invadió y las lágrimas se hicieron presentes en su rostro.

"Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura super padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta", comentó.

Se va de las canchas… pero de manera temporal

Ante las constantes preguntas de sus fanáticos, en torno a si dejará el fútbol para siempre, la atleta aclaró que esto no será así pues su verdadera pasión es este deporte, por lo que su distanciamiento de los terrenos de juego solo será de manera temporal y mientras dure su etapa en el Exatlón EUA.

Asimismo recordó su reciente fichaje con el Pachuca, por lo que será cuestión de tiempo verá defender los colores de las tuzas. 

"Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia".