NFL

NFL: Estos son los HORARIOS de los PLAYOFFS de la Ronda Divisional

Los cuatro encuentros de la Ronda Divisional han quedado definidos y ya se conocen los horarios

DEPORTES

·
Patrick Mahomes, listo para la acción. Foto: AFPCréditos: afp

Después de que se celebraron los seis encuentros de la Ronda de Comodines y con el último resultado dado este domingo por la noche en donde los Browns derrotaron a los Steelers, se definieron los horarios de la siguiente fase.

El próximo sábado 16 y domingo 17 de enero se celebrarán los cuatro encuentros de la Ronda Divisional, en donde los Chiefs de Kansas City y los Packers de Green Bay ya verán acción. 

¿Cómo se van a celebrar los juegos?

Sábado 16 de enero

El primer duelo que abrirá la fase de la Ronda Divisional será la visita de los Rams de Los Ángeles a la casa de los Packers de Green Bay, duelo a celebrarse el sábado 16 a las 15:35 horas, tiempo del centro de México. 

En duelo nocturno, los Ravens de Baltimore visitarán la casa de los Bills de Buffalo en un juegazo que se espera y que iniciará en punto de las 19:15 horas.

Domingo 17 de enero

El domingo 17 de enero en el primer duelo se verán las caras los sorprendentes Browns de Cleveland, quienes enfrentarán a los Chiefs de Kansas City en punto de las 14:05 horas.

Mientras que en el duelo que cerrará la Ronda Divisional se vendrá una guerra en Nueva Orleans cuando los Saints reciban la visita de los Buccaneers de Tampa Bay. Brees contra Brady, ¿quién ganará?