CRUZ AZUL

"Me da vergüenza": Capi Pérez EXPLOTA en VIDEO tras derrota de Cruz Azul

El conductor de televisión dio su sentir sobre el coraje que le provocó la caída de la Máquina en semifinales

DEPORTES

·
Capi Pérez se mostró triste por la situación. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El conductor de televisión Carlos Alberto 'Capi' Pérez dio su sentir en redes sociales, después de la inesperada caída que tuvo la Máquina de Cruz Azul frente a los Pumas de la UNAM.

El 'Capi', quien es parte de la emisión matutina del programa 'Venga la Alegría' publicó un video durante la mañana de este lunes en donde aparentemente ya se encontraba detrás de cámaras.

En el video, el Capi comenzó a hablar sobre lo triste que se siente a raíz de la derrota de Cruz Azul a manos de unos Pumas que lograron la épica remontada.

El conductor señaló que este día sería muy difícil para los aficionados porque era una de las peores derrotas en la historia del equipo y que eso era muy difícil de sobrellevar.

¿Críticas a los seguidores?

Carlos Alberto Pérez señaló que él no era un mal aficionado por criticar las situaciones penosas que se han dado en algunas series con la Máquina en la liguilla.

Además, el conductor se mostró muy molesto por las actitudes de los aficionados y sentenció que es una vergüenza irle a Cruz Azul con un equipo que simplemente dejó ir su pase a la Final.