GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa ACEPTARÍA OFERTA de Monterrey por esta razón; ¿diferencias con Miguel Herrera?

El portero es una de la figuras del conjunto azulcrema, pero existe un motivo dentro del club por la que decidiría marcharse a Monterrey

DEPORTES

·
Una de las figuras del cuadro azulcrema.Foto: Especial.Créditos: Especial

El arribo de Javier Aguirre al banquillo de Monterrey significaría una limpieza en el plantel de los Rayados. Es por eso que una de las peticiones del entrenador sería la llegada de Guillermo Ochoa.

El portal Mediotiempo dio a conocer que lo único que separa al portero del equipo de la Sultana del Norte es la cuestión salarial. Sin embargo, el cuadro norteño estaría dispuesto a ofrecer la misma cantidad que ganaba previo a la crisis económica.

Memo recibía la cantidad de cuatro y medio millones de dólares, pero esta no sería la razón suficiente para aceptar vestirse de rayado.

Sin mejoría

El portero es una de la figuras del conjunto azulcrema, pero existe un motivo dentro del club por la que decidiría marcharse a Monterrey. Ha trascendido que Ochoa no está de acuerdo con el trabajo que realiza el preparador de porteros que resulta ser el sobrino de Miguel Herrera.

El también portero de la Selección Nacional desea que Alejandro Arredondo salga del club ya que considera que su trabajo no es el óptimo para hacerlo mejorara bajo los tres palos.

Esta situación tendría en un predicamento a Miguel Herrera si es que desea mantener como titular al mundialista mexicano.