LIGA MX

León vs Chivas: Dónde y a qué hora ver SEMIFINAL IDA Liguilla Guardianes 2020

El cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich y los Pumas de la UNAM podrían hacer negocios en este mes de diciembre en el mercado de traspasos

DEPORTES

·
José Juan Macías se encargó de anotar el penal con el que el Rebaño Sagrado igualó el marcador en la serie y que causó controversia en redes sociales. Foto: Emmanuel Ortiz IslasCréditos: Gráfco: Emmanuel Ortiz Islas

León recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el partido de vuelta en las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 5 de diciembre en el estadio Nou Camp en punto de las 21:00 horas.

León mantuvo paso firme a lo largo del torneo Guardianes 2020, al grado de hacerse del liderato con 40 unidades y ser el primero en sellar su boleto a la liguilla, con el que se han mantenido con paso firme de cara a la final del futbol de nuestro país.

Las Chivas de Guadalajara y el Club León igualaron 1-1 en la lda del partido de semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. El Club esmeralda fue quien pegó primero después de un gran desborde del costarricense Joel Campbell, quien desbordó por derecha y envió un gran centro para que Fernando Navarro cerrara por el otro lado y pusiera el 0-1 al minuto 38.

En el segundo tiempo, las Chivas lograron reaccionar y provocaron una jugada en el área de los Esmeraldas, quienes cometieron la pena máxima que marcó el árbitro Marco Antonio Ortiz.

José Juan Macías se encargó de anotar al minuto 52 el penal con el que el Rebaño Sagrado igualó el marcador en la serie y que resultó muy polémico en redes sociales, pues parece que el jugador le hace señas al portero sobre la dirección en donde le pondrá el balón.

Chivas ya busca refuerzos

Con el torneo en las Semifinales y ambos equipos aún vivos en el certamen, el cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich y los Pumas de la UNAM podrían hacer negocios en este mes de diciembre en el mercado de traspasos, pues el Rebaño tiene en la mira el fichaje del jugador de los auriazules, Andrés Iniestra.

De acuerdo a información revelada en la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, el mediocampista de los Universitarios está en la lista de posibles refuerzos que desea el estratega rojiblanco para reforzar su equipo.

Con la llegada de Iniestra, Chivas estaría cubriendo el espacio que dejó Dieter Villalpando, jugador que fue dado de baja hace unas semanas por haber atentado físicamente contra una mujer durante una fiesta, derivando en graves problemas legales.

¿Dónde ver y en qué canal?

Este sábado 5 de diciembre el conjunto de los Panzas Verdes del León se medirá ante el Rebaño Sagrado en el partido de vuelta en las semifinales del torneo Guardianes 2020 en la Liga MX en punto de las 21:00 horas.

Duelo en el que el cuadro esmeralda busca continuar imponiendo su talento dentro del terreno y conseguir su boleto a la gran final del futbol mexicano, encuentro que será transmitido por las pantallas de Fox Sports desde el estadio Camp Nou.