CHOFIS LÓPEZ

'Chofis' López: de ser SEÑALADO en Chivas a emigrar a suelo EUROPEO

El delantero mexicano Javier López tendría una nueva oportunidad en el futbol de Europa

DEPORTES

·
La Chofis tendrá un nuevo camino. Foto: ChivasCréditos: Foto: Chivas

Javier 'Chofis' López ha sido el hombre más polémico de las Chivas, ya que primero se habló sobre su bajo nivel de rendimiento que ha tenido en las últimas temporadas con el equipo rojiblanco.

Eso derivó en que fuera poco a poco relegado a tal grado que muchas veces ya ni considerado era por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, actual DT del club. 

La situación se magnificó cuando se dio a conocer el problema de una fiesta en la que habría estado Javier 'Chofís' López y que provocó la separación del futbolista por parte del equipo.

¿A Europa?

Fuentes cercanas a las Chivas señalan que el futbolista mexicano tiene varias ofertas en el futbol local y extranjero que podrían hacerlo llegar al futbol europeo.

De hecho, el portal Mediotiempo señaló que existe una oferta de Turquía para que el futbolista mexicano pueda llegar a suelo europeo, de una manera totalmente inesperada.

También se mencionó en las últimas horas, que su exentrenador Matías Almeyda podría rescatarlo y llevarlo a la MLS con el San José Earthquakes.