JAVIER EDUARDO LÓPEZ

"Chofis" López DESMIENTE altercado con José María Cárdenas; 'todo yo': FOTOS

ópez se encuentra entrenando por su propia cuenta después de que Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, anunció su salida del conjunto rojiblanco por cuestiones de indisciplina

DEPORTES

·
Chofis durante un encuentro de Chivas.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Después de que se diera a conocer que Javier Eduardo "Chofis" López tuvo un altercado en una fiesta con el exjugador José María Cárdenas, el propio jugador mexicano desmintió este hecho a través de sus redes sociales.

"Chofis" López subió una serie de IG stories en donde se le puede ver haciendo ejercicio. Una de las fotografías fue acompañada con la leyenda "Jaja, todo yo". Que se podría tomar como una reacción irónica después de que se dijera que el exdelantero de Chivas habría sido golpeado en la frente por parte de Cárdenas.

Javier Eduardo López se encuentra entrenando por su propia cuenta después de que Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, anunció su salida del conjunto rojiblanco por cuestiones de indisciplina.

Leyenda
IG stories del atacante mexicano. Foto: Instagram Javier López.

Futuro incierto

Ahora que no cuenta con equipo, la carrera futbolística de "La Chofis" pende de un hilo. Algunos apuntan a que podría convertirse en nuevo jugador de León para el 2021.

Otros rumores señalan que su futuro podría estar en el norte. Ya sea en los equipos de Monterrey o con el Nashville SC de la Major League Soccer

Como jugador de Chivas disputó 185 juegos en los que anotó en 21 ocasiones, logrando 12 asistencias. López fue proyectado como una de las futuras figuras del Fútbol Mexicano; sin embargo, sus indisciplinas han sido una constante en su carrera profesional.