JAVIER EDUARDO LÓPEZ

¡Lo que faltaba! "Chofis" López es recibido a GOLPES en una fiesta

Ahora el exjugador de Chivas se vio involucrado en una pelea con José María Cárdenas

DEPORTES

·
El jugador mexicano continúa en la polémica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Javier "Chofis" López se encuentra en medio de una nueva polémica. Ahora el exjugador de Chivas se vio involucrado en una pelea con José María Cárdenas.

López acudió a una fiesta la noche de este viernes en la que terminó enfrascado a golpes con el exjugador del Atlante y América, José María Cárdenas. Elementos que presenciaron el hecho señalaron que Cárdenas ajustó cuentas por cuestiones que ocurrieron en el pasado.

Según declaraciones de personas en el lugar, el exdelantero de Chivas no tuvo oportunidad de disfrutar de la reunión ya que al arribar fue recibido a golpes por José María. La disputa habría sido por un tema amoroso. Aseguran que López quedó en muy malas condiciones y con la frente abierta por el encontronazo.

¿En la mira de un grande?

Después de que se anunciara su salida de Chivas, el futuro de Javier Eduardo López es incierto. Algunos aseguran que varios equipos del fútbol mexicano tienen la mira en este delantero mexicano.

Uno de los equipos interesados en sus servicios seria el León. Incluso, el director técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz, habría tenido un acercamiento con el jugador. Sin embargo, nada de esto se ha hecho oficial.

Otros rumores colocan a "la Chofis" en el radar de varios equipos de la MLS en Estados Unidos.