MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente hace revelación sobre Pelé que preocupa a todos los aficionados al futbol

El futbolista brasileño lució de forma muy importante durante el Mundial de México 1970

DEPORTES

·
La vidente no tiene buenas noticias con el astro brasileño. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona fue algo que cimbró a todo el mundo, porque sin duda alguna se fue el futbolista más pícaro y polémico de toda la historia.

Pero todavía más curioso resultó el hecho de que la vidente cubana "Mhoni Vidente" fue quien predijo que la muerte del astro argentino estaba cerca de llegar.

Todo esto quedó demostrado en un video donde ella había señalado semanas antes de la muerte de Maradona, que era muy factible que algo le sucediera pronto, al grado de que podría perder la vida. Y eso justo sucedió.

Ahora seguirá Pelé

Los aficionados al futbol mundial no se han podido recuperar de la pérdida tan grande que ha sido la partida de Maradona, cuando ahora la vidente ha señalado otra revelación que ha cimbrado.

Y en su programa "Aquí contigo" señaló que los aficionados del futbol podrían preocuparse ya que Maradona no se iría solo, sino que se llevaría a O'Rei.

Mhoni Vidente afirmó que Pelé está en serio riesgo de partir a sus 80 años de edad, lo cual crearía otra pérdida importante en el mundo del futbol mundial.