CRISTIANO RONALDO

¡SIIIUUU! Nombran a Cristiano Ronaldo como MEJOR FICHAJE en la historia de la Premier League

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de los últimos años, y para muchos uno de los mejores en la historia del fútbol mundial

DEPORTES

·
El portugués llegó en 2003 a la Premier League.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de los últimos años, y para muchos uno de los mejores en la historia del fútbol mundial.

El portugués ha sido elegido como el mejor fichaje en toda la historia de la Premier League del Reino Unido. Cristiano jugó para el Manchester United, dirigido por Alex Ferguson.

El astro arribó a los 'Diablos Rojos' en el 2003 después de incursionar en el Sporting de Lisboa, equipo con el que debutó de manera profesional.

Hombre récord

Durante las seis temporadas con el conjunto rojo, Cristiano Ronaldo obtuvo tres Premier League, una Champions League, un Mundial de Clubes, una FA Cup, dos Community Shield y la Carabao Cup.

El portugués superó en la lista a jugadores de la talla de Mohamed Salah (Liverpool), Dennis Bergkamp (Arsenal), Thierry Henry (Arsenal), Didier Drogba (Chelsea), Sergio Agüero (Manchester City) y Eric Cantona (Manchester United).

En la actualidad, Manchester United estaría interesado en los servicios del portugués de  nueva cuenta. Durante su estancia con los 'Red Devils', CR7 registró 118 goles en 292 juegos. Además, obtuvo un Balón de Oro de la FIFA.