PUMAS

Pumas se despide de Andrés Iniestra ¿Quién llegará a suplir su lugar?

Mientras que, Luis Fernando Quintana también podría ir al equipo fronterizo

DEPORTES

·
En el video aparecen diversas imágenes del excapitán felino durante el Guardianes 2020. Foto: Archivo/ MexsportCréditos: Mexsport

Los Pumas de la UNAM despidieron a través de un emotivo video a Andrés Iniestra, futbolista que deja el Pedregal para llegar a la frontera con Bravos de Juárez. "Gracias por más de 10 años en nuestras institución, por representar al club con garra. ¡Cantera siempre será tu casa, Lobo!", compartieron a través de sus redes sociales.

En el video aparecen diversas imágenes de Andrés Iniestra durante el Guardianes 2020, torneo en el que fungió como capitán de los felinos, por lo que de esta manera se concreta la segunda ocasión en la que sale del conjunto capitalino.

La primera fue antes de debutar en el Máximo Circuito, en esa ocasión, su destino fue Venados de Mérida, donde se fogueó durante un año para regresar para el Apertura 2018 y realizar su debut en Primera División con los universitarios y ahora su destino esta en los Bravos de Juárez.

Por otro lado, el periodista Alonso Cabral, reportó que Luis Fernando Quintana también podría ir al equipo fronterizo, por lo que Andres Lillini deberá pensar bien sus próximos refuerzos que vengan a su club que les permita alcanzar el título del Guardianes 2021.

Según información de David Medrano , los felinos adquirirán definitivamente a Alejandro Mayorga y Favio Álvarez , jugadores cedidos por Chivas y Atlético Tucumán hace un año al Pedregal. Por el lateral izquierdo pagarían 3 millones de dólares, mientras por Firulete desembolsarían dos millones de billetes verdes.