CRUZ AZUL

Herrera, Hugo Sánchez y Almeyda, los nombres que suenan para dirigir al Cruz Azul

Una vez designado el técnico, se decidirá qué jugadores pueden continuar en la institución

DEPORTES

·
El equipo tiene programado reportar entre el 27 y 28 de diciembre y realizarse pruebas Covid-19. Foto: Archivo/ MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La directiva de la Máquina del Cruz Azul llevan más de 13 días y contando sin un técnico que encabece su proyecto, tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, el conjunto celeste ha demorado bastante tiempo en elegir al sustituto del uruguayo.

Debido a que se encuentra analizando a todos los candidatos y de esta manera poder elegir al mejor DT que sea capaz de llevar un proyecto “a largo plazo”, que les de buenos resultados que los lleve a obtener el ansiado título en la Liga MX.

Los candidatos más fuertes son Miguel Herrera, Matías Almeyda y Hugo Sánchez, quienes son unos técnicos reconocidos y que han comprobado a través de resultados que podrían sacar la casta por la Máquina, pues uno de los requisitos que es vital para la directiva es el impulso a los juveniles en el primer equipo.

Por su parte, El Piojo confesó que hasta el momento no tiene ninguna oferta atractiva para dirigir, reconoció que le gustaría llegar al Cruz Azul, ya que lo considera un equipo muy atractivo, aunque no ha sido contactado por la directiva de la Máquina.

El equipo tiene programado reportar entre el 27 y 28 de diciembre y realizarse pruebas Covid-19 previo al arranque de la pretemporada, por lo que la decisión del nuevo estratega deberá ser para estas fechas.

Una vez designado el técnico, se decidirá qué jugadores pueden continuar en la institución, aunque los que estaban a préstamo ya regresaron a los clubes dueños de sus cartas y otros equipos han preguntado por futbolistas de Cruz Azul.

En Cruz Azul aseguran que no quieren tomar una decisión apresurada, pues tienen planeado reorganizar el equipo debido a que no han tenido los resultados deseados desde hace un tiempo, por lo que se espera que a más tardar en el inicio de la próxima semana se pueda anunciar al nuevo entrenador del conjunto celeste, según información de ESPN.