UEFA

¡Amigo mexicano! Así celebran los clubes europeos la NAVIDAD con fans aztecas

Cabe mencionar que esta no es la primera vez, pues el mediocampista fue felicitado de la misma manera cuando cumplió 28 años

DEPORTES

·
El futbolista no tiene nada que lo identifique con México salvo el enfrentamiento de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Foto: Archivo/ Twitter @Spurs_ESCréditos: @Spurs_ES

Con estilo muy a la mexicana, el coreano Heung Min Son fue felicitado por el Tottenham Hotspur en su cuenta de Twitter donde aparece el jugador rodeado de elementos que caracterizan a la cultura de los mexicanos, incluido un sombrero y una piñata.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez, pues el mediocampista fue felicitado de la misma manera cuando cumplió 28 años el pasado 8 de julio, por lo que el equipo inglés no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo de forma un tanto excéntrica.

Pues el futbolista no tiene nada que lo identifique con México salvo el enfrentamiento de la Copa del Mundo en Rusia 2018, pero eso poco importó pues el futbolista asiático disfruto mucho la felicitación tal fue así que se repitió en esta Navidad.

“Piñata, pastel y unos aguinaldos… ¡así celebra un buen mexicano!”, dice la frase de felicitación del conjunto inglés en un decorado multicolor, por lo que de inmediato reaccionaron los internautas ante esta curiosa imagen.

Por su parte, el PSV donde milita el jugador mexicano Erick Gutiérrez mando un mensaje de felicitación a todos nuestros compatriotas para que celebren con seguridad y en especial con responsabilidad estas fechas tan importantes para las familias mexicanas.

El futbolista azteca, aseguró que pese a la distancia es momento de celebrar con los que más queremos, y demostrarles cuanto los amamos.