TIGRES

¡Como Héroes! Tigres son recibidos con 'Arco del TRIUNFO' a su regreso: FOTO

Los felinos llegaron con el trofeo de la Concachampions a la ciudad a las 6:00 horas procedente de Orlando, Florida

DEPORTES

·
Los felinos llegaron con el trofeo de la Concachampions. Foto: Archivo/ Twitter @TigresOficialCréditos: @TigresOficial

Los Tigres de la UANL madrugaron en su regresó a Nuevo León después de conquistar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer 2-1 al Los Angeles FC del jugador mexicano, Carlos Vela.

Los felinos llegaron con el trofeo de la Concachampions a la ciudad a las 6:00 horas procedente de Orlando, Florida, y los reconocimientos no se hicieron esperar, pues pese a la hora sus aficionados ya se encontraban a la espera de que su equipo estuviera de regreso al país.

Para nuestra un botón, pues incluso los bomberos que se encuentran en el aeropuerto en caso de cualquier eventualidad fueron los encargados de darle la bienvenido a los jugadores de Tuca Ferretti con un arco del triunfo que nos regalo una postal de alegría para los aficionados mexicanos.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que la aeronave aterriza en el aeropuerto internacional de Monterrey, fueron recibidos por camiones de bomberos quienes realizaron el 'arco del triunfo' con agua de las mangueras, desde el primer instante que tocó suelo el avión que transportaba a los jugadores regios.

Aquí la imagen:

Después de tres intentos fallidos, el conjunto regio cayó en las finales de 2016, 2017 y 2019, el conjunto regiomontano se sacudió la malaria de la “internacionalización”, y con los tantos de Hugo AyalaAndré Pierre-Gignac, se estrenó como monarca del certamen.

Asimismo, el conjunto de Ricardo El Tuca Ferretti continuó con el dominio de los clubes mexicanos en la Concachampions, pues con el título de hoy en el Orlando City Stadium, son ya 15 ediciones consecutivas con campeonatos para los participantes de la Liga MX.

Tras conseguir su primer título internacional, para el conjunto de la Liga MX  tomarán unos días de vacaciones previo al arranque del Clausura 2021 el próximo mes de enero.