DANNA PAOLA

Danna Paola se adelanta a la NAVIDAD, presume SUÉTER de temporada y enseña PIERNA: FOTO

Sin embargo, lo que en realidad presumió fue el outfit de su perrita Lucrecia

TENDENCIAS

·
Danna Paola y Lucrecia lucieron espectaculares con sus suéteres. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La querida Danna Paola se adelantó a los festejos de Navidad con un outfit de temporada que con toda seguridad muchas de sus fans tratarán de imitar para verse igual de hermosas. 

En este caso, la cantante le hizo promoción a una conocida tienda tras comprar un suéter bastante coqueto de color gris con bolitas de color blanco, pero no para ella, sino para su mascota Lucrecia. 

Danna Paola le compra suéter a Lucrecia

Resulta que como es la primera Navidad para Lucrecia, La también actriz decidió que tenía que comprarle algo ad hoc, que la hiciera lucir como toda una princesita perruna y claro, para protegerla de la temporada gélida.

Incluso motivó a sus fans a que le copiaran el estilo a su mascota a las suyas tras el lanzamiento de una promoción que consta de un 15 a un 20 por ciento de descuento y aplica para los países: México, USA, España , Chile, Colombia y Argentina. 

Con toda seguridad las ventas de esta tienda se elevarán como la espuma, al igual que la reconocida marca de ropa deportiva de la cual es embajadora. 

"Christmas is coming!! Ando con el espíritu navideño a full porque es la primera navidad de Lucrecia! ☺️🐾 x eso, les tenemos un regalo para ustedes: utiliza el código "Lucrecia" cuando compres para esta Navidad..." escribió la famosa

A horas de haber hecho la publicación las fotos alcanzaron más de 644 mil likes y expresiones de cariño y ternura por ella y su pequeño can.

Sobre el suéter de Danna Paola

Anticipándose a las fiestas navideñas, la intérprete de "Oye Pablo" decidió usar un suéter rojo, pinos de navidad de color blanco y unos graciosos renos de nariz roja como adorno. Como plus dejó ver sus largas y torneadas piernas tras usar un short que no se alcanza a preciar en la serie de fotos que se hizo con Lucrecia.