REAL MADRID

VIRAL: Acusan a Florentino Pérez por 'AMAÑO' en la victoria del Real Madrid

El cuadro merengue sumó su quinta victoria consecutiva en esta Liga de España

DEPORTES

·

El Real Madrid  venció 2-0 en casa al Granada, este miércoles en la 15ª jornada de La Liga de España, gracias a lo cual volvió a alcanzar a puntos al líder Atlético de Madrid, de esta manera aumenta las posibilidades de obtener el título.

El cuadro merengue sumó su quinta victoria consecutiva en esta Liga, lo que junto a la clasificación a octavos de la Liga de Campeones como líder de grupo ha calmado los ánimos en un equipo en el que en noviembre Zidane parecía seriamente en peligro por los malos resultados del equipo.

Minutos antes del inicio del partido, una imagen llamó la atención y se hizo rápidamente viral en las redes sociales, cuando el presidente del club merengue, Florentino Pérez, saludó a la terna arbitral y los comentarios no se hicieron esperar, en especial tras la victoria.

Este saludo entre la máxima autoridad del conjunto merengue y los silbantes encabezados por Juan Martínez Munuera aparece luego de las polémicas que vieron en el encuentro entre el Eibar y el equipo de Zidane, disputado el domingo.

Otro partido del Real Madrid, otra gran polémica, ya que apenas unos días después del penalti que el VAR no vio por manos de Sergio Ramos sobre el final del encuentro en Ipurua ante el Eibar.

Los merengues volvieron a tener la suerte de que el videoarbitraje no viera falta en el área de Thibaut Courtois. Esta vez fue en Valdebebas, donde el Granada reclamó agarrón de Casemiro a Yangel Herrera sobre el final de la primera parte, con marcador igualado en cero.

Otro claro ejemplo fue lo que ocurrió durante la pasada jornada , cuando el árbitro, Munuera Montero, consideró que las claras manos del capitán blanco dentro del área eran un gesto natural y no señaló la pena máxima, cuando el reloj ya marcaba 82 minutos y el resultado era 1-2.

De esta manera la decisión evitó que el Eibar pudiera marcar un penal y de esta manera acceder a la posibilidad de empatar el encuentro, cuestión que los internautas aseguraron que esto se debe a la "buena relación" que tienen con el directivo del Real Madrid y que quedó plasmada con una polémica imagen: