FÓRMULA

El hijo de Michael Schumacher correrá en la Formula 1 la próxima temporada

El hijo de Michael Schumacher, Mick, tendrá su debut en la Formula 1 la próxima temporada, cuando se integré al equipo Haas

DEPORTES

·
El hijo de Michael Schumacher correrá en la Formula 1 la próxima temporada FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El apellido Schumacher volverá a la Fórmula Uno la próxima temporada ya que Mick, hijo del siete veces campeón mundial Michael, fue anunciado el miércoles como piloto del equipo Haas para 2021.

El alemán de 21 años lidera el campeonato de Fórmula 2 antes de la prueba final de este fin de semana en el circuito de Sakhir de Bahrein.

Mick Schumacher reconoció que la oportunidad de estar en la Formula 1 el próximo año lo hace muy feliz y que, con esto, cumpliría uno de sus más grandes sueños profesionales.

 

Debutará en Formula 1

Schumacher, miembro de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, formará una alineación completamente nueva en Haas junto con el ruso Nikita Mazepin, cuya firma se anunció el martes.

La dupla reemplazará al francés Romain Grosjean, actualmente recuperándose de un accidente en el Gran Premio de Bahrein y al danés Kevin Magnussen.

Schumacher estará en el auto la próxima semana, ya que Haas lo hará saltar a la pista en la primera práctica del viernes en el Gran Premio de Abu Dabi, misma que pone fin a la temporada.