¡Millonarios! Revelan los sueldos de los pilotos de Formula 1; esto gana Checo Pérez

Lewis Hamilton es el piloto con el mejor sueldo de la Formula 1. El inglés suma siete títulos en la máxima categoría del automovilismo

¡Millonarios! Revelan los sueldos de los pilotos de Formula 1; esto gana Checo Pérez
Sergio Pérez es uno de los pilotos mejor pagados en la Fórmula 1 FOTO: El Heraldo de México

A unos días de que termine la campaña de la Formula 1, se dieron a conocer los sueldos de los pilotos en la máxima categoría del automovilismo.

En el primer lugar se encuentra el siete veces campeón Lewis Hamilton. El británico tiene un salario de 47 millones de dólares, cantidad más que merecida, tras conseguir su cuarto título consecutivo en la categoría.  

En la segunda posición está Sebastian Vettel, de Ferrari, con 35 millones de dólares por año. 

 

Lewis Hamilton es el piloto mejor pagado de la Formula 1

'Checo' Pérez es el noveno lugar 

El mexicano Sergio Pérez aparece en el lugar nueve de la lista. El tapatío de Racing Point tiene un sueldo cercano a los seis millones de dólares y está posicionado como uno de los mejores de la Formula 1.

El italiano Antonio Giovinazzi es el que tiene el menor salario del temporada. El volante de Alfa Romeo cobra 500 mil dólares por temporada.

Mañana se correrá al antepenúltima carrera del calendario. Checo Pérez llegará a Bahrein con una buena inercia, luego del segundo lugar que obtuvo en el Gran premio de Turquía. 

 


Compartir