PUMAS

¡Adiós, Pumas! Carlos González, nuevo jugador de los Tigres

El delantero paraguayo se convierte en la nueva "bomba" del conjunto regiomontano

DEPORTES

·
Carlos González se va de los Pumas. Foto: MexsportCréditos: Mexsport

El delantero Carlos González se ha convertido en nuevo jugador de los Tigres de la UANL, después de haber militado con los Pumas de la UNAM en la Liga MX.

González tuvo una buena estadía con los universitarios en donde llegó hasta la Gran Final del Guardianes 2020 y además el único gol de los auriazules en su serie contra el Club León.

Después de su estadía con los Pumas, ahora parte hacia Nuevo León, en donde se convierte en el nuevo fichaje de unos Tigres que tendrán buen arsenal al ataque.

Al momento, los felinos cuentan con André-Pierre Gignac, Nicolás 'El Diente' López, Julián Quiñones y Leo Fernández como sus grandes cartas a la ofensiva, en donde Carlos González llegará a reforzar un potente ataque. 

Dos años con los Pumas

El delantero paraguayo tuvo dos años de contrato con los Pumas, tras haber llegado de los Xolos de Tijuana. Tuvo 32 goles y diez asistencias, en donde particularmente su segundo año fue muy bueno. 

Junto a Juan Ignacio Dinenno formaron una de las duplas más imponentes de todo el futbol mexicano y donde incluso fueron una de las más goleadoras del pasado certamen Guardianes 2020.