TIGRES

EN VIVO: Tigres vs New York City | Cuartos de Final VUELTA Copa de Campeones Concacaf

El marcador global es favorable para el equipo mexicano ya que en el pasado mes de marzo derrotó 0-1 a los estadounidenses

DEPORTES

·
En busca de las semifinales de la Copa de Campeones.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Este martes 15 de diciembre se reanuda la actividad de la Copa de Campeones de la Concacaf, torneo que fue suspendido debido a la pandemia sanitaria por el COVID-19.

Tigres enfrentará a New York City FC en la vuelta de los cuartos de final. El marcador global es favorable para el equipo mexicano ya que en el pasado mes de marzo derrotó 0-1 a los estadounidenses.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen el objetivo de alzarse con la copa de la Concacaf luego de ser eliminados en cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. Además, están en búsqueda de su primer título internacional.

Regios, con tres bajas

Debido a las medidas sanitarias, todos los equipos estarán en Orlando, Florida, en donde se jugarán las fases que restan del certamen. 

Tigres llega a este enfrentamiento con las bajas de Patrick Ogama, Julián Quiñones y Jordan Sierra por lesión, pero se espera que 'El Tuca' mande un cuadro poderoso para acceder a las semifinales.

Tiges y New York City disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf en el Orlando City, Stadium en punto de las 21:30 horas. Las mejores acciones las podrás seguir aquí: