CRUZ AZUL

Matías Almeyda, muy cerca de firmar con la Máquina de Cruz Azul

El entrenador argentino podría llegar al seno de los cementeros

DEPORTES

·
Matías Almeyda podría regresar a la Liga MX. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Uno de los entrenadores que más sensación causó en los últimos años dentro del futbol mexicano fue el argentino Matías Almeyda, quien logró con las Chivas Rayadas de Guadalajara ganar el triplete: Liga MX, Copa MX y Concachampions.

El "Pelado" es uno de los estrategas más respetados en América y en este momento se encuentra dirigiendo al San José Earthquakes de la MLS.

Sin embargo, información del diario Record señala que Matías Almeyda estaría dispuesto a escuchar una oferta seria para volver al futbol mexicano.

Cruz Azul se quedó sin DT

Y uno de esos equipos que ya se habría acercado a preguntar por los servicios del entrenador argentino sería Cruz Azul, quien recientemente se quedó sin DT por la salida de Robert Dante Siboldi.

El técnico dejó hace unos días a la institución y ahora los cementeros están en la búsqueda de un técnico, por lo que el nombre de Matías Almeyda si está muy latente.

Por ello, la Máquina está en pláticas con algunos entrenadores y uno de ellos que podría regresar a la Liga MX es el "Pelado".