A pesar de la reciente eliminación de Cruz Azul en la Liga MX, el director técnico de Los Ángeles FC, Bob Bradley, aseguró que no se confía del momento que vive su rival y que espera un partido muy disputado este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en Orlando Florida.
El estratega recordó que ellos también quedaron mermados tras quedar fuera de los playoffs de la MLS, pero que mentalmente eso quedó atrás, y que el haber vencido al flamante campeón del futbol mexicano, León, al inicio de este 2020, los llena de confianza:
“Estamos emocionados de estar acá, sabemos de nuestras opciones, que creemos son las mismas que si hubiéramos jugado hace meses ante Cruz Azul. Así que estamos ilusionados por dar un buen encuentro".
El entrenador no cree que el perder ventajas en los partidos o eliminatorias, sea únicamente un factor que afecte al cuadro celeste:
“Sí, he escuchado el término (cruzazulear). Pero en diferentes equipos en el mundo hay momentos en que pasa lo mismo. Será un reto para ellos corregir esas cosas. Creo que se vio muy bien en el primer partido ante Pumas y esa versión es a la que debemos tenerle cuidado”.
Bradley descartó que sean considerados favoritos para este duelo.
“Siempre hay especulación sobre quién tiene las ventajas, pero ya estando en el campo sabemos que las cosas cambian. Debemos ser rápidos, no cometer errores y defender como equipo, estar atentos en la línea defensiva, porque su ofensiva y sus transiciones son muy buenas. Jonathan Rodríguez es un delantero peligroso”.
Por otro lado, destacó el papel del líder de Carlos Vela y el buen momento anímico y deportivo que tiene.
“Él está motivado por enfrentar a un equipo mexicano, y su influencia en nosotros es muy buena. Si bien cuando no estuvo, se jugó bien y no tuvimos problemas, su presencia siempre es importante y marca diferencia en los partidos”.
Finalmente, Bob Bradley aceptó que si su equipo pierde, será un fracaso.
“Sabemos de la jerarquía y capacidad de los mexicanos en este torneo, pero debemos pensar en positivo y que vamos a ganar el título. Para nosotros y los aficionados será una alegría muy importante”.
Por: Oscar Zamora