LIGA MX

Cuatro árbitros de la Liga MX dan positivo por COVID-19

Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía fueron los silbantes contagiados

DEPORTES

·
Créditos: Especial

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, informó hoy el contagio de cuatro elementos del cuerpo arbitral, resultando todos asintomáticos, por lo cual no participarán en las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

El organismo que encabeza Arturo Brizio, dio los nombres de los colegiados positivos: Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía, quienes se mantendrán aislados dando cumplimiento a los protocolos de sanidad.

Asimismo, previo a las semifinales de la Liga MX, el club León notificó hoy un caso de coronavirus dentro del plantel, el cual ya se encuentra aislado y bajo observación.

El conjunto esmeralda visita este miércoles el Estadio Akron para enfrentar al Guadalajara, que también hizo público un contagio previo a sus compromisos de esta semana.

Por su parte, los Pumas y el Cruz Azul, que se miden en la otra llave de las semifinales, aseguraron no tener positivos dentro de su plantilla, cumplimiento de los lineamientos indicados por las autoridades de salud para evitar la propagación del virus.

Cabe recordar que por la emergencia sanitaria, los partidos de la antesala por la corona se disputan a puerta cerrada. 

Por: Redacción