ANDRÉS GUARDADO

Diego Lainez sin minutos ante Barcelona; Guardado ni a la banca

Los mexicanos que militan en el Cetis español han tenido dificultades en este arranque de temporada

DEPORTES

·
El joven mexicano no se ha podido consolidar en el Viejo Continente. Foto: Especial.

Los mexicanos que militan en el Cetis español han tenido dificultades en este arranque de temporada. Andrés Guardado sufrió una lesión en septiembre muscular.

Por si fuera poco, el capitán de la Selección Mexicana volvió a presentar una contractura muscular, por lo que no vio actividad este fin de semana.

Lo alarmante es que el "Principito" solo suma un minuto de juego en el presente torneo de la Liga. Entró de cambio ante el Valencia durante el juego correspondiente de la jornada 5. 

Se enfrían

Mientras que Diego Lainez tampoco ha tenido mucha participación, a pesar de que el técnico Manuel Pellegrini ha externado su confianza para el joven mexicano. Sin embargo, su ausencia en el terreno de juego ha sido una constante en esta temporada.

Lainez ha tenido actividad en tres de nueve juegos posibles. Este fin de semana no fue la excepción, Diego tuvo que ver la goleada al Betis desde el banco de suplentes. Sin embargo, la joven promesa tiene un lugar dentro de la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Corea del Sur y Japón.

Este fin de semana, los elementos mexicanos no vieron acción en la derrota del Betis ante el Barcelona.