NORMA PALAFOX

Norma Palafox INCENDIA las redes con IMPACTANTE BAILE: VIDEO

Norma Palafox se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales con miles de seguidores en sus cuentas oficiales de TikTok e Instagram

DEPORTES

·
La futbolista es la máxima anotadora en la historia de Chivas Femenil. Foto: Especial.

Norma Palafox se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales con miles de seguidores en sus cuentas oficiales de TikTok e Instagram. Por si fuera poco, también puede presumir ser la máxima goleadora en la historia de Chivas Femenil.

Ahora, enloqueció a sus fanáticos con una nueva publicación en donde se ve bailando la canción "Yo no tengo pa darte ni un peso" de Camilo y Evaluna. Este vídeo estuvo disponible en las IG stories de la futbolista.

No es la primera vez que Palafox causa revuelo en las redes sociales ya que se ha caracterizado por colocar imágenes o clips en donde se puede apreciar su espectacular figura.

Activa en redes

La figura de la Liga Femenil ha pasado mucho tiempo en redes sociales en los últimos días. Cabe recordar que este fin de semana, el equipo de Chivas se enfrenta a Tijuana, que marcha en último lugar de la tabla de posiciones.

Hace unos días, la figura del conjunto rojiblanco anunció el inicio de su carrera como empresaria, ya que puso en marcha un proyecto que tiene que ver con el café.

En este proyecto están involucrados algunos jugadores como Diego Lainez, Iker Casillas, Héctor Herrera y Miguel Layún, quienes son socios de la estrella del Rebaño Sagrado.